Últimas noticias Hemeroteca

Registran el piso de un imán en Ripoll

  • Los Mossos creen que este imán podría ser una de las víctimas de la explosión de Alcanar
  • Además, los Mossos han informado de que se van a producir detonaciones controladas en Alcanar

Registran el piso de un imán en Ripoll / ()

Los Mossos han entrado en casa de uno de los sospechosos en Ripoll. Se trata de un iman que tenia relación con los miembros de la célula y que se sospecha que murió el miercoles en la explosion de la casa de Alcanar, donde preparaban las bombas para cometer los atentados.

La Policía ha entrado de madrugada en el domicilio para buscar documentación, objetos personales y restos biologicos para poder sacar ADN y comparar lo con los cadaveres de Alcanar y poder identificarlo.

La investigación sigue abierta y no se descartan mas entradas y registros a lo largo del dia de hoy en otros puntos de Cataluña. Se calcula que la célula de Ripoll estaba formada por una docena de miembros, entre ellos tres pares de hermanos, todos muy jovenes y la mayoria marroquíes.

Explosiones controladas

Además, las fuerzas de seguridad ha avisado a la población de Alcanar de que se producirán explosiones controladas por los Mossos en la zona. En Alcanar continúa el perímetro de seguridad en la zona. Han entrado diversas furgonetas de los Mossos, que han afirmado que es posible que tengan lugar estas detonaciones.

Los Mossos han dejado además a varias personas entrar en el perímetro de seguridad para recoger objetos de sus hogares e incluso para alimentar a los animales de compañía de los desalojados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?