Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dos fallecidos en accidentes de tráfico

Uno de los fallecidos es un joven de 23 años que regresaba junto a su hermano, herido grave, de tocar con una charanga en una fiesta en Láncara

Dos personas han perdido la vida y una ha resultado herida en dos accidentes de tráfico producidos esta madrugada.  Dos salidas de vía que pasadas las doce de la noche, ocurrían en las carreteras gallegas. 

Uno se producía pasada la medianoche de hoy al impactar el vehículo contra un puente en Broña, en el municipio de Outes. El turismo se salía de la vía e impactaba directamente contra la barandilla de este puente, lo que producía la muerte del conductor. Los hierros de la estructura se quedaron incrustados dentro del coche, alcanzando a la víctima, lo que obligó a excarcelar el cuerpo tras su fallecimiento. 

Otro vehículo se salía esta madrugada de la vía en Antes de Ulla, en Lugo y acababa con una persona fallecida y otra herida. El accidente se producía a las tres y cinco de la madrugada, al salirse el vehículo de la carretera nacional 650, en el tramo entre Agolada y Antes de Ulla. La persona herida conseguía salir del vehículo por su propio pie, pero el cuerpo de la víctima mortal tuvo que ser excarcelado del interior del turismo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?