Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Vuelta España

Rojas, Luisle y Rubén cubren sin sustos la crono por equipos de Nimes

Ganó el BMC y Rohan Dennis es el primer líder de la Vuelta a España. El Movistar fue octavo y Rojas y Rubén quedan a solo 24 segundos del liderato. El Astana de Luisle llegó a 41". La segunda etapa será de trámite antes de la llegada a Andorra

Rojas, Luisle y Rubén cubren sin sustos la crono por equipos de Nimes

El Movistar de Rojas y Rubén Fernández cruza la meta en Nimes (Foto: Movistar Team)

La Vuelta a España arrancó sin sorpresas. El BMC se llevó la crono por equipos en Nimes (Francia) y su corredor Rohan Dennis es el primer líder de la ronda. Los grandes favoritos no perdieron demasiado tiempo, tampoco los representantes de la Región al entrar el Movistar a 24" y el Astana a 41".

El ciezano José Joaquín Rojas ocupa el puesto 42 y dos más abajo está Rubén Fernández. En la posición 91 aparece el muleño Luis León, que ha liderado al equipo kazajo en los últimos metros de la prueba. Los tres evitaron sustos y mantienen una desventaja lógica respecto a Dennis.

La segunda jornada, este domingo, transcurre con una etapa llana (203,4 kilómetros) entre Nimes y Aude, propicia para que los sprinters puedan pelear en los últimos metros. Será de las pocas etapas que den respiro pues este lunes habrá movimiento con la jornada entre Prades Conflent Canigó y Andorra (158,5 kilómetros) con dos puertos de primera categoría y uno de segunda a poca distancia de llegar a la capital del Principado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?