Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El helicóptero de Hazte Oír volará sobre Palma este mes

Desde Valores en Baleares dicen que la Ley Mordaza LGTBI de Baleares recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos

El movimiento Valores en Baleares ha informado de que aportaciones ciudadanas permitirán volar sobre Palma antes de que termine agosto al helicóptero de Hazte Oír, continuación del autobús con la polémica campaña "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen".

No obstante, advierte, "la violencia de los grupos LGTBI y la beligerancia institucional de los partidos del Pacto aconsejan no desvelar de momento el Plan de Vuelo, para evitar actos violentos que impidan la libre circulación de personas e ideas".

Afirma finalmente que con esta campaña denunciarán "que la Ley Mordaza LGTBI de Baleares, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos y por ello debe ser derogada".

El Parlament balear aprobó en mayo de 2016, con el apoyo de todos los partidos, la Ley para Garantizar los Derechos de Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales y Transexuales y para erradicar la LGTBI fobia, con el fin de evitar situaciones de discriminación y violencia contra este colectivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?