Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El filial del Betis golea al Lorca Deportiva

Mal debut de los de Palomeque, que cayeron por 4-1. Pedro adelantó a los lorquinos y los verdiblancos dieron la vuelta al marcador aprovechando los fallos visitantes

El filial del Betis golea al Lorca Deportiva

Loren bate de penalti a Simón en el Betis Deportivo-Lorca Deportiva (Foto: Real Betis)

Pésimo debut del Lorca Deportiva en Segunda B. El equipo de Palomeque arrancó con una abultada derrota (4-1) ante el Betis Deportivo en Sevilla. El filial verdiblanco levantó el tanto inicial de Pedro con demasiada facilidad y hasta le sobraron 20 minutos de encuentro en los que el cuadro andaluz incluso se relajó. No fue el mejor día de la zaga lorquina, con Simón muy nervioso (error muy grave en un despeje fácil que costó el 1-1), un penalti absurdo de Sergio Rodríguez y la facilidad con la que Loren y Aitor llegaban al área.

El duelo comenzó con esperanzas para el Lorca. Un disparo desde la frontal de Pedro sorprendía al portero del Betis B y el 0-1 ilusionaba a los de Palomeque. Sin embargo, un chut lejano de Rober se colaba en el marco de Simón de forma incomprensible para el empate. El duelo estaba igualado hasta el penalti de Sergio por agarrar a un rival, que anotaría Loren. Tras el descanso, con el Betis más cómodo, llegaron dos tantos más. Loren sorprendía con un desmarque y luego Aitor sentenciaba. Pudieron caer más goles pero Simón hizo un paradón a chut de Rober.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?