Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dos Lunas y Ayala AG calientan la Copa de Oro

La de mediano hándicap ya tiene a sus semifinalistas

Un momento del partido. /

 El 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club continúa su curso y enfila ya la última semana de competición, tras la jornada de este domingo en la que se han disputado dos partidos de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap y un encuentro de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap.

En un partido memorable, Dos Lunas A&G Banca Privada ha derrotado a Ayala Polo Team por 13 a 12 en el chukker suplementario y ha puesto la Copa de Oro Santa María Polo Club al rojo vivo.

Dos Lunas perdía por cuatro goles a falta de la misma cantidad de minutos y se marcó una remontada épica para llevar el partido a tiempo extra. En una de las primeras acciones del chukker suplementario Facundo Sola, tras una gran jugada individual, ha marcado el gol que le ha dado la victoria a la formación que también integran Pascual Sainz de Vicuña (reemplazado por lesión en el primer chukker por Martín Iturraspe), James Fewster y Martín Podestá.

Ayala ha dominado prácticamente todo el partido pero no ha sabido cerrarlo cuando tenía todo a su favor. El mérito es para el cuarteto de Dos Lunas A&G Banca Privada que nunca ha dejado de luchar, aún en desventaja clara, y ha aprovechado el cierre del partido para darle la vuelta que le devuelve las oportunidades de clasificarse para las semifinales.

Disputada la última jornada de clasificación, la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap ya conoce a sus semifinalistas. Equus, Bardon, Royal Salute y Marqués de Riscal lucharán el próximo jueves por un lugar en la gran final. Esta tarde, en las canchas de Los Pinos, Marqués de Riscal ha derrotado a Golden Goose por 10 a 8 y se ha metido entre los cuatro mejores al tiempo que en el duelo entre Royal Salute y Bardon lo ha ganado el primero por 7 a 3. Golden Goose y Twenty 20 jugarán el martes por un lugar en la final Subsidiaria para cual ya está clasificado Sainte Mesme.

De otro lado, este lunes, desde las 11:00, en las canchas de Puente de Hierro se pondrá en juego una jornada completa de la Copa de Oro Isolas 1892. Se enfrentarán Sardañola contra Jolly Rogers King of Polo y Sapphire se medirá con La Clarita, además de que La Mangosta jugará su partido contra FCT Sotovila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?