Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Atentados Barcelona y Cambrils

El conductor de la furgoneta del atentado de Barcelona huyó a pie por La Boquería

Después de arrollar centenares de personas en La Rambla, Younes Abouyaaqoub abandonó la furgoneta, atravesó el mercado en mitad del caos y llegó hasta la Zona Universitaria

Las imágenes que demuestran que el conductor de la furgoneta atravesó el mercado

Las imágenes que demuestran que el conductor de la furgoneta atravesó el mercado / EL PAÍS

El diario El País ha tenido acceso a las imágenes de las cámaras del mercado de La Boquería que prueban que el conductor de la furgoneta que provocó el atentado en Barcelona pasó por allí pocos minutos después. Este lunes los Mossos han confirmado que el terrorista que arrolló a decenas de personas en las Ramblas era Younes Abouyaaqoub, de 22 años, que aún sigue huido. 

Con gafas de sol, pantalón largo oscuro, zapatillas deportivas y una camiseta de manga corta a rayas blancas y azules y aspecto de tranquilidad, el terrorista pudo atravesar La Boquería a pie mientras alrededor empezaba a cundir el pánico. 

La principal hipótesis de los investigadores es que el terrorista iba sólo en el vehículo: no tienen indicios se que haya salido de Cataluña, pero los Mossos d'Esquadra se coordinan con las policías europeas para encontrarle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?