Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un Villarreal sin caracter y sin recursos arranca la Liga con derrota

Los de Fran Escribà caen (1-0) ante el Levante en un partido en el que el equipo valenciano ha sido mejor en cómputos generales

El delantero del Levante UD Iván López (d) chuta a puerta junto a Victor Ruiz,, del Villarreal CF, durante el partido de Liga de Primera División que Levante UD y Villarreal CF juegan esta tarde en el estadio Ciudad de Valencia. / ()

El Villarreal ha arrancado la Liga con una merecida derrota (1-0) en el Ciutat de València. El equipo de Fran Escribá no ha sido capaz de imponer en ningún momento su juego ante un Levante, recién ascendido a Primera, que ha sabido dominar el partido y generar las mejores ocasiones.

El equipo castellonense no se ha sentido cómodo sobre el terreno de juego. Incapaz de generar ocasiones de gol, el dominio del balón solo le servía para trenzar jugadas en horizontal, siendo el último recurso el balón largo en busca del debutante Carlos Bacca, que ha sido de lo poco destacable del partido, aunque su presencia en ataque se ha visto reducida a la mínima expresión ante la incapacidad del equipo de generar peligro.

Rodri, Trigueros, Fornals y Sansone, el centro del campo del equipo, no ha aparecido, ante la buena disposición táctica de un Levante que salió convencido de poder ganar y que fue superior en intensidad y juego.

El Villarreal dependía de la seguridad defensiva que durante todo el partido mostró la retaguardia, sin embargo, no lograron aguantar el cero en la portería. El equipo granota, tras desperdiciar varias ocasiones claras de gol, logró forzar gracias a Morales, el mejor jugador del partido, un inexistente penalti, que el propio futbolista, a falta de cinco minutos acabó convirtiendo en el definitivo 1-0.

El tanto llegaba minutos después de que Escribá decidiera sustituir a Bacca, el único jugador que generaba alguna sensación de peligro por N'Diaye, futbolista que en principio no contaba para el proyecto y de caracter mucho más defensivo.

En definitiva el Villarreal, mermado por las bajas, pero con un equipo de garantías sobre el terreno de juego, suma su primera derrota de la temporada dejando una muy mala imagen en el Ciutat de València.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?