Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

¡El UCAM de Ibon Navarro, en marcha!

Arrancan los entrenamientos del cuadro murciano, con ocho canteranos y pendientes de la llegada posterior de los jugadores internacionales (Hannah, Sadiel, Delía y Tumba) que disputan competiciones con sus combinados nacionales

¡El UCAM de Ibon Navarro, en marcha!

Oleson, en su incorporación a los entrenamientos del UCAM Murcia (Foto: Prensa UCAM CB Murcia)

El UCAM Murcia de Ibon Navarro ha comenzado los entrenamientos. Lo hace con caras nuevas, y también varios ausentes (convocados con sus selecciones estos días). Siete jugadores de la primera plantilla, uno a prueba (Juan Toscano) y ocho canteranos conforman este primer grupo.

Juan Toscano

Brad Oleson llegó durante el entrenamiento, en el que ya estaban Alberto Martín, Ovie Soko, José Ángel Antelo, Vitor Faverani, Julen Olaizola y Marko Lukovic, y se espera que mañana lo haga el holandés Kloof. El sábado llega Vitor Benite, actualmente en un campus en Los Ángeles, y semanas más adelante lo harán Hannah (con Senegal en el Afrobasket), Tumba (Bélgica, Eurobasket) y también Delía (Argentina, FIBA Américas) y Sadiel Rojas (Dominicana, FIBA Américas).

Juan Toscano echará una mano al equipo y opta a convencer a Ibon Navarro para intentar quedarse en el UCAM Murcia. También tendrán minutos los jóvenes Emilio Martínez, Ismael Corraliza (bases), Rodrigo Seoane, Eric González, Lazar Mutic, Nacho Trujillo (aleros) y Sergio Mendiola e Imanol Artiñano (pívots).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?