Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Antonio Montiel (Podemos): “Por terapia mental, leo novela media hora al día”

El síndico de Podemos en la Comunitat Valenciana retoma "La Hoguera de las Vanidades", de Tom Wolfe, entre otras lecturas clásicas

Siempre es buen momento para leer. Sin embargo, la vorágine de los políticos les impide dedicar a la lectura todo el tiempo que querrían. En el caso del síndico Antonio Montiel, ha querido releer (o leer por primera vez) los clásicos que "siempre están ahí" y que quizá quedan relegados a un segundo plano debido a la adquisición de demasiadas novedades editoriales.

"La montaña mágica", de Thomas Mann y "Rojo y negro", de Stendhal forman parte de esa lista para redescubrir este verano.

Al final de su periodo de vacaciones, espera que "caigan cinco o seis libros". Y es que en verano hay más tiempo para leer, pero también para dedicar a la familia o reflexionar.

Por "terapia mental", Montiel intenta leer por lo menos media hora cada día; si es posible, novela, ya que durante el día lee infinidad de documentos, leyes... La novela supone un "borrado" de la tensión acumulada durante el trabajo diario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?