Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Trágico fin de semana en Ávila

Un muerto, dos accidentes de moto y un incendio con dos casas destruidas en Arenas de San Pedro, balance de los sucesos del fin de semana

Intervención en el accidente mortal de un motorista /

Un hombre de 37 años fallecía este domingo 20 de agosto en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 15 de la AV 900 dentro del término municipal de Riofrio y en la zona del Puerto de Navalmoral. Hacia las dos de la tarde colisionaban una motocicleta y un vehículo a resultas de la cual fallecía el motorista. Una mujer de 31 años era trasladada hasta el complejo asistencial de Ávila. En el lugar de los hechos también se trasladó una dotación de bomberos de la capital abulense tras originarse un incendio en la cuneta.

También una motocicleta fue la protagonista del otro accidente de tráfico grave del fin de  semana ocurrido sobre las tres y cuarto de la tarde del sábado 19 de agosto. En este caso fue una caída de la propia moto que dejó inconscientes a sus dos ocupantes. Un varón de 43 años tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado hasta el Complejo Asistencial de Salamanca mientras que una mujer de 37 era trasladada hasta el Hospital de Ávila. El accidente se produjo en el kilómetro 37 de la N 502, dentro del término muncipal de Cepeda La Mora y en la zona del Puerto de Menga.

Incendio

El otro suceso destacado del fin de semana ocurría en la madrugada del sábado 19 al domingo 20 de agosto en Arenas de San Pedro. Un incendio sorprendía a los vecinos de este municipio sobre la una de la madrugada. Las llamas comenzaron, por causas que se desconocen, en una vivienda de la calle Isabel la Católica extendiéndose posteriormente a una vivienda colindante. El fuego destruyó ambos inmuebles sin que se registraran daños personales. En su extinción participaron vecinos del pueblo, Protección Civil y los bomberos de la capital abulense que permanecieron varias horas refrescando la zona.

Uno de los inmuebles afectados en el incendio / Bomberos de Ávila

Este último suceso ha tenido su vertiente política tras recordar el Partido Socialista la histórica petición que mantienen de contar con un parque comarcal de incendios en el Valle del Tiétar y evitar la "lógica tardanza en llegar del camión de bomberos desde Ávila", según señalan en una nota de prensa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?