Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Rocío Aguilar prepara sorpresas para el cierre de la Feria de Ciudad Real

El concierto será esta noche, a partir de las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal de La Granja

Rocío Aguilar prepara sorpresas para el cierre de la Feria de Ciudad Real

Cadena SER

La cantante ciudadrealeña Rocío Aguilar actúa esta noche por primera vez en solitario. Un concierto que sirve de cierre a una Feria y Fiestas de Ciudad Real que han transcurrido, hasta ahora, con absoluta normalidad.

Después de las actuaciones de Celtas Cortos, Manuel Carrasco y Rosendo, hoy es el turno para la ganadora de la última edición de La Voz Kids. En declaraciones a la SER, Aguilar avanzaba que tiene varias sorpresas preparadas. "Aray y José María, de La Voz Kids, vendrán a acompañarme, además de una persona muy especial para mí".

Por su parte, la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, animaba a todo el mundo a que acuda al concierto de una de las artistas más prometedoras del panorama actual de la música. "Es importante apoyar a una artista que quiere dar sus primeros pasos en el mundo de la música", decía Martínez.

La actuación de Rocío Aguilar será esta noche a partir de las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal de La Granja. El precio de la entrada es de 12€ y se pueden adquirir en el portal web Ticketmaster, o en varios puntos de venta físico repartidos por la capital. Los establecimientos elegidos para la venta de entradas son “Trato hecho”, en la calle Toledo, Bar “El Carmen”, en el bar “La Frasca”, en las piscinas de la Playa del Vicario, en el Bar de la piscina “Puerta de Santa María”, en la terraza de “Doña Croqueta” y en el bar Zacarías de Miguelturra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?