Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Los actos vandálicos en las mezquitas, tras los atentados, son chiquilladas"

Son las palabras de Ihab Fahmy, Coordinador de Comunidades Islámicas en Murcia y miembro de la junta directiva de la Comisión Islámica en España.

"Los actos vandálicos en las mezquitas, tras los atentados, son chiquilladas"

JUAN CARLOS HIDALGO (EFE)

El Coordinador de Comunidades Islámicas en Murcia, y miembro de la junta directiva de la Comisión Islámica en España, Ihab Fahmy ha dicho, que los actos vandálicos en sitios islámicos en España, tras los pasados atentados en Cataluña, o los comentarios por el Facebook, son excepciones. Explica que lo importante es informar bien a los menores.

"Que uno escriba enfrente de una mezquita, o en el Facebook son 'chiquilladas' lo más importante es informar bien a los menores y enseñarles educación y cultura" ha resaltado.

Además, ha insistido en que la Comunidad Islámica no tiene por qué justificarse ante esta masacre, añade, que el no es un criminal y que "eso es lo que quieren ellos, que seamos unos y los otros".

Fahmy ha explicado que "ninguna persona normal puede aceptar estas salvajadas" y ha querido dejar claro que desde la comunidad Islámica, se sienten unos ciudadanos más y dice que esto no va a descoordinar la convivencia.

Por su parte, Fahmy, en los micrófonos de Hoy por hoy, ha querido trasladar su solidaridad con todas las víctimas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?