Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Ciclismo

Valverde ya rueda sobre su bicicleta siete semanas después de su grave lesión

El murciano dejó una imagen de un entrenamiento tras el alta médica. Según El Periódico, podría volver en China en octubre

Valverde ya rueda sobre su bicicleta siete semanas después de su grave lesión

Valverde, junto a su hermano, en su regreso a la carretera (Foto: Alejandro Valverde)

Alejandro Valverde ya rueda sobre una bicicleta. Después de recibir el alta médica, el murciano se dejó ver en su cuenta de twitter con una fotografía en la que se le veía entrenándose junto a su hermano Juanfran, vestidos con el maillot de Movistar y Valverde Team respectivamente. Una imagen que ha sorprendido a todos, especialmente porque Alejandro sale de una lesión muy grave que se produjo en la prólogo del Tour de Francia: rotura de rótula, con herida importante en la tibia y afección del astrágalo. Siete semanas más tarde, ya está en la carretera.

En su período de recuperación se habló de que regresaría para 2018, pero El Periódico de Catalunya aseguraba que los planes más optimistas especulan con que pueda participar en el Tour de Guangxi (China) del 19 al 24 de octubre, dentro de dos meses. Valverde continúa llevando una placa en la rodilla, aunque eso no le impide entrenar. A sus 37 años, y tras firmar un gran arranque de temporada, ahora el murciano ha sorprendido con una recuperación casi milagrosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?