Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Illarramendi: "Queremos hacer grandes cosas esta temporada"

El centrocampista mutrikuarra quiere volver a ganar al Villrreal y espera llegar lo más lejos en la Europa League " una competición que nos ilusiona a todos"

La Real ya prepara el siguietne compromiso liguero en Anoeta, ante el Villlarreal (viernes, 20.15 horas). Después del primer triunfo sumado en Vigo, los blanquiazul quieren encadenar su segundo triunfo consetuvio en liga, ante el equipo castellonense, el cual se le atraganta a los blanquiazules ya que sólo ha gando dos veces en los ultimso 15 años en la liga. Su último triunfo data del 29 de agosto de 2010, con victoria 1-0.

Por sala de prensa de Zubieta ha pasado hoy Asier Illarramendio, que se ha mostrado muy contento por el arranque liguero e ilusionado por la temproada con la disputa de tres competiciones.

Buen inicio, pero falta mejorar el juego: "Si, está claro. Tampoco era fáil jugar allí en vigo. El celta no nos dejó empezar el juego desde atrás, el calor tambien pasó factura , pero ya demostramos el año pasado que podemos jugar. Lo fundamental es ganar estos partidos, cuando tu juego no es tan bueno. Al final, el objetivo era sumar los tres puntos y lo logramos".

Un equipo con mucha pegada arriba: "Sí, el año pasado Imano estuvo toda la temporda fuera y este año por suerte ya esta recuperado, es bueno para él y para el grupo. Nos da mucho, está claro. Desde el banquillo, salió gente que cambio el partido y eso es muy positivo".

Hay equipo dotado para rendir en las tres competicioens". Sí, yo creo que están cubiertos bien todos los puestos, hay comptenencia, entrenamos muy bien y durante el año demostraremos que podemos competir en todas las competiciones".

¿Qué preferencias tienes para sl orteo de la Europa league?: " Bueno, si podemos evitar viajes largos mejor. Tampoco sabemos en que bombo vamos a estar, hay estadios bonitos donde jugar, pero si juegas ahi, los rivales erán dificiles. El objetivo es pasar la fase de grupos. Ganas e ilusion tenemos todos por jugar en Europa, queremos disfrutar ganando, haciendo las cosas bien y lo primero sera clasificarrnos entre los dos primeros de la fase. IOremos a por ello, porque queremos llegar lejos".

Mensaje para la salida de Jon Gaztañaga: "Sí eso parece, aunque no parece hecho ttoalemtne. Me da un poco de pena, porque es un amigo que lo conozco desde los once años. Me da pena porque el va a tener que hacer su camino, aquí no ha tenido muchas oportunidades, pero si no es aquí, el fútbol no se acabe. Espero que le vaya muy bien allí, que disfrute del fútbol y que ojalá vuelva dentros unos años".

Xabi Prieto cumplira 500 partidos: " Sí, 500 partidos son muchos. Eso quiere decir que llevas muchos años en la élite, dando un buen nivel como él lo ha demostrado y es un ejemplo para todos en todos los sentidos, entrena bien, se cuida bien.Para todos los chavlales que vienen de abajo es un gran ejemplo".

¿Esperas estar en la nueva lista de Lopetegi en la seleeción?: ".Si entro el viernes en la lsita bien, en la última vez fui convocado, debuté y acabé muy contento. Tengo opciones y si no, seguiré trabajando. Y para el mundial, queda mucho, toda una temproada y si hago bien las cosas aquí en la Real y  hago bien mi trabajo, tendré opciones de ir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?