Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY CV

La Vuelta llega a casa

La Vuelta 2017 recorre desde este miércoles y hasta el domingo distintos puntos de las tres provincias poniendo la Comunitat Valenciana en el foco mediático

Este miércoles la Vuelta 2017 llega a territorio valenciano. La primera provincia valenciana que pisará será Castellón, concretamente recorrerá Benicàssim – Alcossebre. El jueves será el turno de la etapa que discurre entre Vila-real y Sagunt y las etapas posteriores hasta el domingo recorrerán varios puntos de la provincia de Valencia y Alicante.

Más que el aspecto deportivo, la gran fiesta del ciclismo tiene un impacto mediático y económico que abordamos en Hoy por Hoy Comunitat Valenciana con los presidentes de las tres diputaciones, Javier Moliner (Castellón), Jorge Rodríguez (Valencia) y César Sánchez (Alicante).

Además del impacto económico y la repercusión, con Sánchez hablamos de la polémica surgida a raíz de que el equipo de gobierno de Torrevieja haya anunciado que desvía el paso de la Vuelta porque no puede garantizar la seguridad si discurre por el casco urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?