Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hugo Mallo: "Si falla uno fallamos todos"

El capitán pide que no se individualicen los errores y piensa ya en el Betis

Hugo Mallo en un momento del partido ante el Alavés / ()

Hugo Mallo ha salido en defensa de Sergio Álvarez, tras el fallo cometido en el partido ante la Real Sociedad que propició uno de los goles del equipo de Eusebio. El capitán, como buen capitán no ha querido individualizar y asegura que "aquí aunque sea individula, puede fallar un compañero pero si falla uno fallamos todos, somos once en el campo, más el banquillo y la grada, es una cosa de equipo".

Errores que quieren corregir porque es difícil pasar página después de haber rozado la victoria. Por eso todavía están animícamente "dolidos por el resultado pero nos tiene que reforzar la idea de que hemos hecho muchas cosas bien durante el partido". Un partido además que cree que refuerza la idea de salir con el balón jugado "aunque hemos encajado de esa manera, de 90 minutos que tengas algún fallo es corregible, tenemos que arriesgar menos cuando quedan pocos minutos".

El equipo ha regresado este martes al trabajo, lo hace en doble sesión, para preparar el partido del viernes en Sevilla, ante el Betis de Setién "queremos que sea viernes para que llegue el partido del Betis para poder resarcirnos de la derrota y poder sumar los tres puntos ante un rival que también plantea un buen fútbol"

Y el capitán con un deseo de cara al futuro. El viernes Lopetegui ofrecerá una nueva lista de la Roja, con Aspas que sigue teniendo posibilidades de estar en ella y un Hugo Mallo al que no le importaría "ojalá pudiera estar en una lista, sería algo espectacular y maravilloso. Hay muy buenos jugadores y es muy difícil entrar"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?