
Estudio grafológico de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia
Analizamos una pareja que, en lo público y en lo privado, parecen conformar un tándem perfecto

Analizamos una pareja que, en lo público y en lo privado, parecen conformar un tándem perfecto / sandracerro.com
Más allá de la imagen pública dominada por la formalidad y el protocolo, al otro lado del espejo, en los rasgos de escritura de los Reyes de España, Felipe y Leticia, se esconde la verdadera personalidad de una pareja que, además de compartir rasgos de carácter semejantes, también se complementan en muchos aspectos.
A través del estudio grafológico de su escritura, descubrimos en Letizia a una mujer inteligente, muy curiosa, decidida y con gran seguridad en sí misma, muy entregada en las relaciones afectivas y extremadamente responsable y perfeccionista.
Él, el rey Felipe VI, comparte con Letizia aspectos como la inteligencia, la inquietud y la curiosidad, pero es mucho más intuitivo y más voluble en cuanto a sensibilidad, un hombre en el que impera el equilibrio, la prudencia y la ecuanimidad.
La grafología se constituye en una herramienta útil para descubrirles de forma aislada como personalidades fascinantes, y también para realizar un estudio de compaginación de caracteres en una pareja que, en lo público y en lo privado, parecen conformar un tándem perfecto.
Aprendemos más sobre este tema con la grafóloga Sandra Cerro.
