Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mérida recibe el primer torneo oficial de fútbol burbuja en Extremadura

El fútbol burbuja es una variación del fútbol clásico en la que no hay reglas y que puede jugarse en un campo de césped artificial

Mérida recibirá el próximo 16 de septiembre el primer torneo oficial de fútbol burbuja en Extremadura, que otorgará un primer premio en metálico para el equipo ganador de un máximo de 300 euros y un segundo de 100 euros.

Esta prueba, organizada por 'Bubble sports' con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, se trata de una variación sobre el fútbol clásico jugado, "pero sin reglas", según informa el consistorio emeritense en nota de prensa.

De esta manera, ha continuado el comunicado, un partido de fútbol burbuja, que consta de dos partes con una duración media de 25 minutos cada una y 10 minutos de descanso, se juega en un campo "de césped artificial o no, en un pabellón, o hasta en un parque".

El precio de las inscripciones, que podrán realizarse en 'Barocco', 'Indiependent club' y 'Tintorería Guerrero', será de 50 euros por equipo que podrá tener hasta un máximo de 10 integrantes y un mínimo de 5.

Finalmente, el Ayuntamiento de Mérida ha manifestado que también habrá mesas de inscripción en la Plaza de España y la calle Santa Eulalia, acompañados de dos "bubbles" para que los participantes puedan probarlas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?