Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

‘Máxima Open Air Tour’ se sale en El Campello

La gira de verano de la emisora de radio dance, bate record de asistencia con más de 14.000 personas en su cita con Alicante

La sesión de Climax de J.M. Duro sirvió para abrir las puertas de uno de los espectáculos más potentes que este verano ha pisado la costa levantina. A las 20:30 horas y con una temperatura de 27 grados, se comenzaba a calentar el ambiente, mientras la gente iba accediendo al recinto de forma tranquila.

Los productores Subshock & Evangelos arrancaban con el espectáculo a las 22:00 horas, levantando ya a los primeros jóvenes que no quisieron perderse la que se iba a convertirse en una noche mítica. Sobre las 22:30 horas, llegó una de las sorpresas de la noche con la sesión de la dj Blanca Roos, que con su energía conecto rápidamente con el público. A esa hora, la gente que se encontraba en los alrededores del recinto comenzó a entrar creando largas colas de acceso. Destacar el buen trabajo del servicio de seguridad privada del evento supo coordinarse en todo momento y acelerar el paso de los asistentes sin ningún problema.

Ya era algo más de las 23:00 horas cuando se subió al set de dj, una de las piezas clave de MáximaFm, Jose M Duro, dejando muy claro en la sesión su buen criterio musical ante las miles de personas con ganas de bailar.

Seguidamente el faraón de la Máxima, Ramses López, se marcaba un set lleno de temazos, buscando la mezcla perfecta. el dj se marcó una remezcla del tema ‘Mi Gente’ de J. Balvin que dejo a todo el mundo con ganas de más.

Foto de familia del Máxima Open Air en El Campello (Alicante) / Juan Francisco Corredera

Y claro que hubo más, el productor y dj José Am, mantenía al público en lo más alto con ritmos muy potentes haciéndolos vibrar. Recientemente hacía oficial en su faceta más radiofónica en MáximaFm, que apartir del 28 de agosto, comenzará un nuevo espacio entre las 17:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes que se llamará ‘Puro Dance’.

Una grata sorpresa de la noche, fue la actuación de la cantante Lara Taylor, una valenciana que triunfa gracias a canciones como ‘Respect’ o ‘Our Game’ y donde estrenó en la cita con El Campello el single C´moooon.

Los productores y dj´s Eyes Of Providence’ con su visión particular de la música, siguieron levantando a las 14.000 personas allí entregadas al máximo. Y para finalizar el show, directamente con vuelo desde Ibiza, dj Nano, considerado como uno de los héroes urbanos musicales del momento, dejando claro su carisma,  saltando y entregandose ante un público que no perdía detalle desde el primer tema que pinchó en su sesión.

Esta cuarta edición se ha convertido en el referente de la gira del Open Air Tour de MáximaFm. Una noche que contó con fuertes medidas de seguridad y prevención, y que fueron aplaudidas por el público. “Así da gusto, aunque parezca excesivo es mejor así. Están nuestro hijos ahí dentro bailando y pasándoselo bien” nos decía un vecino de la localidad.

El Ayuntamiento de El Campello, no quiso en ningún momento limitar en seguridad, servicios sanitarios y accesibilidad, llegando a activar un servicio gratuito de 15 autobuses una vez finalizado el evento entre El Campello y Alicante durante algo más de tres horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?