Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Fallece un joven de 32 años en un accidente laboral en una bodega de Las Mesas

Ha caído a un depósito de vino y el médico solo ha podido certificar su fallecimiento. La causa de la muerte podría haber sido por intoxicación

Un joven de 32 años ha fallecido este miércoles en un accidente laboral, que ha tenido lugar a las 8.33 horas, después de caer en uno de los depósitos de vino de la bodega Parra Jiménez, en la localidad conquense de Las Mesas.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el joven ha fallecido en el interior del depósito y el médico trasladado hasta el lugar solo ha podido certificar su fallecimiento.

Ahora una investigación será la que determine las circunstancias de este accidente. Detalles de los que están muy pendientes en CCOO Cuenca, según ha podido saber esta redacción. Han señalado que se trata de "un trabajador de origen extranjero y la causa de la muerte podría haber sido una intoxicación y no una caída en altura", según las primeras informaciones con las que cuenta el sindicato. Según la secretaria general de CCOO Cuenca, Maria José Mesas, falta por determinar si era un trabajador en plantilla o externo.

En el operativo han participado Guardia Civil y Bomberos de la localidad de Villarrobledo para rescatar al trabajador. También se encontraba un helicóptero de rescate y una UVI móvil preparados, que no han llegado a intervenir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?