Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Así han rescatado bomberos de Villarrobledo el cuerpo sin vida del trabajador

El cuerpo se encontraba a una altura aproximada de dos metros, en un depósito colmado de uvas

Así han rescatado bomberos de Villarrobledo el cuerpo sin vida del trabajador

SEPEI Albacete

Los bomberos han recibido el aviso del accidente en Las Mesas por parte 112 alrededor de las 8:36 de la mañana, comunicando del suceso en la bodega, que se encuentra a un kilómetro de la localidad conquense.

De inmediato se ha dado aviso a los bomberos de Villarrobledo y al lugar han llegado sobre las 09:07. Los seis efectivos desplazados han certificado que había un cuerpo dentro de un depósito de vino y se ha esperado a que la autoridad judicial autorizada el rescate.

Éste "no ha sido muy complicado ya que se ha podido sacar el curpo sin vida por la boca de hombre y se ha hecho con las medidas de seguridad de las que dispone el servicio", según traslada el Jefe de Servicio del SEPEI de Albacete, José Ferraz. Alrededor de las 10:52 se ha recibido la notificación del Parque de Bomberos de Villarrobledo de que ya habían finalizado las labores del rescate.

La profundidad del depósito era de unos tres metros y el cuerpo se situaba a dos, ya que se encontraba colmado de las uvas que en estos días se recolectan en la campaña de la vendimia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?