Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Parque de Europa vibrará un año más a ritmo de 'Aste Nagusi Dance'

Los locutores y DJs de Máxima FM se desplazan a la Semana Grande para pinchar en uno de los eventos dance más importantes del país

Este jueves, 24 de agosto, a partir de las 12 de la noche, regresa el evento dance más importante del año en Bilbao. Un año mas vive la fiesta de tu radio dance en el Parque Europa, en el que se dan cita miles de personas frente al mayor escenario al aire libre, durante Aste Nagusia.

Aste Nagusidance volverá a conquistar al público un año más. Para esta ocasión volveremos a contar con Jose AM, que como es habitual de maestro de ceremonias, además de Myriam Rodilla y Albert Neve. Las sesiones podrán seguirse a través de las emisoras de MaximaFM para todo el país, además de www.maxima.fm (streaming) y tu Maxima APP (aplicación para smartphone).

Una cuidada puesta en escena y una anergía desbordante hacen de Aste Nagusidance una de las citas más multitudinarias de la Semana Grande, y que hará vibrar Bilbao al ritmo de los éxitos dance que escuchas cada día en tu radio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?