Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Más tiempo por Lucas Pérez

  • La negociación no se desbloqueará antes de la próxima semana
  • Un equipo de la Liga española supera la oferta coruñesa por la cesión

Lucas Pérez /

La Operación Retorno de Lucas Pérez no vivirá su capítulo definitivo antes del fin de semana. El Deportivo juega sus cartas para obtener la cesión del delantero coruñés, mientras que otro equipo de la Liga española, no ha trascendido su nombre, ya ha presentado una oferta superior a la herculina para hacerse con el préstamo del ariete.

El Arsenal no tiene ninguna prisa en resolver la situación, a la espera de que los resultados del fin de semana hagan brotar los nervios en algunos conjuntos del fútbol europeo y que alguno de ellos se decida a pujar por el de Monelos. Los gunners se decidieron a apostar por pagar la cláusula de Lucas tras un varapalo en las primeras jornadas de Liga y ahora creen que algún equipo podría repetir ese movimiento, recuperando la inversión realizada hace un año. El club londinense ha tasado a Lucas Pérez en 15 millones, una cantidad que no están dispuestos a rebajar. El préstamo es la opción que barajan la mayor parte de los conjuntos que se han dirigido al Arsenal para hacerse con Lucas Pérez, varios de ellos de la Liga española. Los londinenses ya manejan una oferta superior a la coruñesa para hacerse con la cesión, aunque el herculino sigue siendo el único destino que se plantea Lucas Pérez.

El Deportivo ha puesto toda la carne en el asador para conseguir el regreso de Lucas Pérez. El club coruñés ha enviado numerosas propuestas al Arsenal para ficahr a Lucas. Desde ofertar una compra por el 70% de los derechos hasta incluir una opción de recompra en caso de que Lucas se revalorizase en A Coruña. Todas ellas fueron rechazadas, al igual que los 12 millones que se ofrecieron por su compra, una cantidad en la que el Dépor se ha plantado y que no tiene intención de subir. En Plaza de Pontevedra esperan un cambio de estrategia de los gunners a medida de que se acerque el cierre de mercado. Lucas está cerca de cumplir 30 años y una temporada en blanco en Londres desplomaría su cotización en el mercado, perdiendo los londinenses gran parte del dinero invertido. La opción de salir parece la única que puede suponer un beneficio para todas las partes y Lucas  tiene claro que solo quiere vestir la camiseta del Deportivo la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?