Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Deportivo

Andone jugó lesionado ante el Real Madrid

El delantero reconoce además que sus fallos el domingo son sólo “una noche desafortunada” y afirma que el Depor no lo quiere vender

Florín Andone jugó "de milagro" ante el Real Madrid. Según sus propias palabras, el ariete pudo disputar los 90 minutos aunque "en teoría tenía que estar dos semanas de baja". Según el Deportivo, el rumano sufría molestias en la zona inguinal. "Gracias a Dios aguanté, que no pensaba yo que pudiese aguantar", afirmó el delantero del Depor.

Andone tuvo un amargo estreno liguero el pasado domingo. Con varias ocasiones claras, incluido un penalti, falladas ante Keylor Navas, el futbolista asumió con naturalidad sus fallos de cara a gol. "Estaba decepcionado y sentía que había fallado a mis compañeros" relató el jugador. Sin embargo, Andone presume de fortaleza mental y de ser capaz de levantarse sin que las críticas puedan afectarle. "Si no estaría otra vez jugando en Segunda", afirmó.

El Burnley y su futuro

El futuro inmediato de Florin Andone se escribe en blanquiazul. Tras descartarse su fichaje por el Burnley, que ya contrató a otro delantero, Andone resume cómo vivió las negociaciones para su salida. "Estoy dónde quiero estar, quiero seguir aquí", señaló. También relató que Tino Fernández fue tajante en las conversaciones con el equipo de la Premier y que no quería vender. "Salvo que paguen los 30 millones de mi cláusula..."

Entreno en Riazor

El Deportivo se entrenó en el estadio de Riazor a puerta cerrada. Este miércoles, Pepe Mel realizó varias pruebas tácticas en la intimidad del estadio herculino. La reaparición de Emre Çolak y Fede Valverde hizo que el entrenador buscase alternativas en el dibujo para poder darles cabida. El turco encajaría en un sistema con un mediapunta nato, algo muy diferente al sistema de 3 centrocampistas que se probó ante el Real Madrid.

En el entreno destacó Carles Gil. El valenciano completó el entreno con normalidad y pronto podrá entrar en los planes de Pepe Mel. Por otro lado, Bakkali probará este jueves en Abegondo si remiten sus molestias en los isquios. Este miércoles no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?