Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Seguridad

Subdelegación y Ayuntamiento intensifican la colaboración tras los atentados

Un total de 170 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad de los ciudadanos durante las próximas "Fiestas de la Vendimia"

Imagen de la Junta Local de Seguridad

Imagen de la Junta Local de Seguridad / Ayuntamiento de Jerez

Subdelegación del Gobierno y Ayuntamiento de Jerez intensificarán la colaboración en materia de seguridad tras los atentados de Cataluña. Hoy se ha celebrado en el consistorio una Junta Local de Seguridad en la que se han acordado medidas destinadas a reforzar la seguridad en la ciudad. Según ha informado Subdelegación, en el encuentro de hoy se ha aprobado colocar y reforzar medios físicos de seguridad pasiva en calles y paseos turísticos o comerciales. La intención del gobierno local es instalar maceteros y pivotes en las entradas de la calle Larga y en los accesos a la plaza del Arenal.

El subdelegado del Gobierno Agustín Muñoz ha insistido en la importancia de la implicación de las policías locales y de otras áreas municipales.

José Antonio Díaz, delegado municipal

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha transmitido un mensaje de confianza en los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Cádiz

En el encuentro de hoy se ha aprobado el dispositivo de seguridad de las “Fiestas de la Vendimia” que arrancan el viernes. Un total de 170 agentes de la Policía Nacional velarán por la Seguridad y además de contará con un grupo operativo de la Unidad de Prevención y Reacción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?