Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
BALONCESTO

Dos refuerzos más para el COB

Abdolulaye Ndoye, senegalés pívot de 21 años y Héctor Manzano, Ala-Pívot, nuevos fichajes del Club Ourense Baloncesto

Abdouleye Ndoye, pívot internacional senegalés, nuevo fichaje del Club Ourense Baloncesto

Abdouleye Ndoye, pívot internacional senegalés, nuevo fichaje del Club Ourense Baloncesto / COB

Abdoulaye Ndoye, 21 años pívot  senegalés afronta su segunda temporada en la LEB ORO, tras lograr el ascenso de categoría la pasada temporada con RETAbet.es GBC.

Ndoye, es internacional absoluto con la selección de Senegal, y en su formación jugó en las categorías inferiores del Elan Chalon Francés.

En la última temporada, Ndoye ha promediado 5.5 puntos, 4.2 rebotes y 0.6 tapones en 13 minutos de juego por partido. El contrato con el Club Ourense Baloncesto, es por una temporada.

HÉCTOR MANZANO, a sus 37 años, el jugador barcelonés procede del Melilla Baloncesto, equipo con el que ha disputado conco de las últimas seis temporadas en LEB ORO.

En su carrera, Manzano ha jugado en la ACB con Obradoiro, Valladolid y Granada, siendo la LEB ORO la categoría donde ha disputado la mayor de las temporadas de su vida deportiva ( doce temporadas con hasta siete equipos diferentes).

Con 2.7 metros de altura, se desenvuelve en la posición de ala-pívot, destacando por su capacidad para el lanzamiento exterior, su inteligencia en pista y su destacada capacidad de pase.

En la última temporada, Manzano ha promediado 8.1 puntos, 4 rebotes y 1.4 asistencias con el 34% de acierto en triples en 22 minutos en juego.El contrato con el Club Ourense Baloncesto es por una temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?