Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

EN EL VILLAMARÍN

Feddal espera con ganas a un buen Celta

El defensa magrebí dice que Unzué le dará a su equipo el sello del Barça y advierte que lo tendrán muy difícil en el Villamarín por las ganas de debutar en casa

Feddal espera con ganas a un buen Celta

REAL BETIS

Para el central marroquí del Betis Zou Feddal, su próximo rival es un equipo "bastante bueno" que "tiene un estilo similar al del Barcelona porque su entrenador ha estado toda la vida allí".

Feddal cree que la "filosofía" del Celta es "jugar bien al fútbol" pero ha advertido que "aquí lo va a tener muy complicado con las ganas inmensas que" tienen los futbolistas béticos de jugar en el Villamarín".

El defensa ha admitido que en Vitoria se les pedía otras cosas por parte de Pellegrino pero acabará adaptándose a los planteamientos de Setién con respecto a la defensa porque al final se trata de no perder la espalda y estar juntos para no dejar muchos huecos y con el tiempo “la adaptación irá a más”.

Feddal volviendo al partido del pasado domingo declaró que su equipo intentó "jugar desde el principio, pero el Barcelona tapó las líneas" y no cree "que faltara valentía", como insinuó el entrenador verdiblanco, "porque los compañeros van siempre a muerte pero hay que aprender de los errores para que el viernes no vuelvan a suceder".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?