Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Levante pelea la cesión de Lucas Pérez

El conjunto granota pagaría un millón fijo más 1'5 millones en variables y asumiría la ficha íntegra del jugador por quien también suspira el Deportivo

El Levante está intentando conseguir la cesión de Lucas Pérez, futbolista del Arsenal que el verano pasado fue traspasado por el Deportivo por 21 millones de euros. El conjunto granota ofrece pagar un millón fijo más 1'5 millones en variables por el préstamo del atacante, abonándole la totalidad del sueldo que asciende a los dos millones.

El principal inconveniente de la operación es que el el Levante no está solo en la puja. El Deportivo pretende recuperar en propiedad al jugador que además quiere volver al club gallego. En A Coruña la mejor oferta que han lanzado por Lucas Pérez solo llega a los 12 millones de euros frente al mínimo de 15 que ha establecido el club 'gunner'.

A favor de la entidad de Orriols corre la postura del Arsenal. En Inglaterra no verían con buenos ojos vender a Pérez por una cantidad muy inferior a la que costó hace apenas un año (21 millones) y encima al mismo equipo al que se lo compraron (Dépor). El Levante sigue peleando por Lucas Pérez pero la intención del gallego de jugar a las órdenes de Pepe Mel pueden alejarlo del Ciutat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?