Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

Éxito rotundo en una nueva edición de la Feria

Desde el equipo de gobierno, apuntan a que se ha desarrollado con normalidad a pesar de la polémica que sigue generando la zona del Torreón

Pilar Zamora en el inicio de las fiestas

Pilar Zamora en el inicio de las fiestas / Cadena SER

Los fuegos artificiales de medianoche ponían el broche final a una nueva edición de la Feria y Fiestas de la capital. Más de 15.000 personas se han acercado a unas fiestas que se han desarrollado con normalidad y que, desde el equipo de gobierno, califican como éxito rotundo.

Sara Martínez, portavoz del equipo de gobierno, ha destacado la gran cantidad de actividades y alternativas que se ha ofrecido en una feria "para todos los públicos". Diverferias para los más pequeños, el Festival del Sáhara, el Vermú, o los conciertos de Manuel Carrasco, Rosendo o Rocío Aguilar han sido algunos de los platos fuertes. Además, Martínez ha valorado la incorporación de nuevos espacios para acoger dichas actividades, como la Puerta de Toledo, que pudo disfrutar de una noche de copla.

En términos de seguridad, la portavoz ha recalcado el refuerzo en limpieza para este año, que ha hecho que se aumente la recogida de basura en un 10% respecto a la edición anterior, incidiendo especialmente en la zona del Torreón con un lavado diario. En cuanto al corte de las calles Madrilas e Hidalgos en este área, entiende que ha sido "necesario por cuestiones de seguridad".

En respuesta ello, el portavoz del grupo popular, Miguel Ángel Rodríguez, considera que la decisión de haber cerrado estas calles no ha sido positiva. Asimismo, Rodríguez ha lamentado que este año se haya fomentado el botellón en varios puntos de la capital, además del que se viene celebrando en los alrededores del Quijote Arena.

Por su parte, la concejal de deportes, Nohemí Gómez, ha valorado las actividades deportivas que se han llevado a cabo durante estos días de feria. 15 actividades de 11 disciplinas distintas, con el Concurso Nacional de Saltos de Hípica como principal atractivo, y que ha congregado alrededor de 1.500 personas diarias en la Ciudad Deportiva del Larache.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?