Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Getafe

El PP de Getafe denuncia espionaje a su correo

Aseguran que el grupo municipal recibe la correspondencia abierta, y entre ella, una notificación judicial

Una carta abierta

Una carta abierta / Julie Thurston (Getty Images)

Los populares han denunciado ante la Policía una posible violación del derecho a la intimidad y un presunto delito de descubrimiento de secretos. Aseguran que el pasado 16 de agosto recibieron en su despacho una notificación procedente de los juzgados, pero que estaba abierta sin permiso.

El PP destaca que se trataba de“información trascendental” sobre una querella que presentaron contra la alcaldesa y su equipo por el pago a un abogado en una empresa pública (GISA) pese a que no superó el período de pruebas. El PP habla de “espionaje orquestado” en su contra, porque el resto de la correspondencia también la reciben abierta.

Por su parte fuentes municipales aseguran no tener constancia de estos hechos denunciados por el PP. Las mismas fuentes señalan que, si se ha producido alguna irregularidad en la recepción del correo, se estudiará al igual que se haría en cualquier otro departamento del Ayuntamiento, pero el PP no ha trasladado al Gobierno local el suceso que ha denunciado en comisaría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?