Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El uno por uno de los fichajes del Unicaja

El entrenador Joan Plaza, valora la aportación de cada nueva incorporación que ha realizado el club cajista para la temporada 2017-18

Joan Plaza valora los fichajes del Unicaja Málaga: El uno por uno de los fichajes del Unicaja

Fichajes del Unicaja Baloncesto para el curso 2017-18

El Unicaja ha cerrado su plantilla para la temporada 2017-18. Si no surge ningún imprevisto, el club cajista será defendido por 14 efectivos, de los que cinco son nuevas caras en Málaga. Giorgi Shermadini, Dragan Milosavljevic, Sasu Salin, James Augustine y Ray McCallium. Además de la vuelta de Mo Soluade para reforzar el tercer base. De todo ellos y uno por uno, habla el entrenador Joan Plaza. 

Giorgi Shermadini

"No requiere presentación, está ilusionadísimo de estar aquí. Alguien que ha jugado en Olympiacos que ya es campeón de Europa esté ilusionado por venir con nosotros me parece fascinante", comenta Plaza. 

Dragan Milosavljevic

"Es un chico más polivante, es capaz de hacer muchas cosas sin destacar en una sola en concreto. En esa línea de tener 14 jugadores y no poder fichar 16, él puede hacer varias funciones", explica Plaza. 

Sasu Salin

"Nos da amenaza en el tiro, solvente defensivamente, qué ve que da un paso adelante en su carrera. Creo que es rápido, generoso, no es mal pasador. Tiene condiciones para darnos otro aire. No es Jamar Smith, ni queremos que lo sea", remata el entrenador. 

James Augustine

"Es un complemento que quisiéramos todos los entrenadores en nuestro equipo, es un tipo estable y maduro con muchas ganas aún de hacer cosas grandes en su carrera. Él es una pieza clave en nuestro organigrama en general", expone Plaza. 

Ray McCallum

"Es un jugador con capacidad para ser vertical, buen director, buen defensor, mejor tiro de lo que él mismo cree. Con hambre para seguir con nosotros o catapultarse hacia equipos mejores. Muy bien educado, padre entrenador. Tiene muchas virtudes, más de las que él mismo cree. Esa humildad me sedujo. Buscamos muchas opciones y dentro de las que nos pudimos permitir, estamos muy contentos con Ray", concluye Plaza. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?