Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

FICHADO

El jeque Al Thani ficha a Esteban Rolón

A pesar de que rompiese negociaciones hace uno días por Twitter, el club blanquiazul tiene un acuerto total con jugador y club propietario por las cantidades que adelantamos en la Ser

El Málaga ficha a Esteban Rolón, jugador de Argentinos Juniors: El jeque Al Thani ficha a Esteban Rolón

Esteban Rolón recibe órdenes de Heinze, su entrenador en Argentinos Juniors

Esteban Rolón será malaguista. Al fin se puede anunciar algo firme sobre el futuro del medio centro argentino y el Málaga. Tras un mes de negociaciones y un paso atrás de el jeque Al Thani, el club reactiva la operación y acelera en la firma del jugador de Argentinos Juniors. Las cifras son las mismas que adelantamos en Ser Deportivos Málaga. El escollo que se presentó entre Rolón y su club de procedencia por una cuestión de derechos y reparto de emolumentos ha quedado resuelto. 

Las negociaciones comenzaron hace algo más de un mes. Quién da la orden es el jeque Al Thani, propietario del club. Aconsejado por un intermediario que a su vez manda a otro, para que vaya a Buenos Aires y tantee el terreno. El director deportivo, Francesc Arnau, ha estado al margen en todo momento. En las conversaciones, complicadas por el contexto (el jeque está en Qatar), ha ocurrido de todo. Pero a pesar de esto, como publicamos en la Ser, consiguieron un acuerdo firme.

Entre el jugador y el Málaga (4 temporadas, puntualizado por el agente aquí) y entre el Málaga y Argentinos (por 3,2 millones de euros). Una vez tuvieron esto, saltó por los aires por otra noticia, que también adelantamos en este medio. Argentinos Juniors, el club vendedor, daba por hecho que poseía el 100 por cien del futbolista, pero lo cierto es que tras la última renovación, Rolón se había hecho con un 15% de sus propios derechos, y esto, es el escollo principal que acabó con la paciencia del jeque. Que en su cuenta de Twitter, el pasado viernes, dio por rotas la negociación. 

Pero esto no acabo aquí, la aventura del presidente del Málaga de meterse a director deportivo continuó, y mandó al mismo intermediario brasileño que mediaba por Rolón, a fichar a otro medio argentino, Facundo Quignon, de San Lorenzo. Nombre adelantado por La Opinión de Málaga. Interés confirmado por este medio, y por el que además han ofrecido 2 millones de euros, una oferta a la baja según la valoran desde argentina. En estos días, Al Thani ha dado marcha atrás y a vuelto a abrir la puerta a la llegada de Esteban Rolón, el principal pretendido del jeque. De hecho, en esta jornada, ha puesto en su Twitter, una foto de la camiseta con el 5 en la espalda, la que se supone, llevará el argentino de La Paternal, con el mensaje de: "Estamos esperando". 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?