Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA

El agente de Rolón: "Está todo resuelto" con el Málaga

El representante del medio centro argentino confirma en Ser Deportivos el acuerdo total entre las partes para firmar por cuatro temporadas

Entrevista Marcelo Cardozo, representante de Esteban Rolón, fichaje del Málaga: El agente de Rolón: "Está todo resuelto" con el Málaga

Esteban Rolón posa con la camiseta de Argentinos Juniors

La "novela"de Esteban Rolón con el Málaga, como lo ha definido el representante del jugador, está llegando al final. "Se llegó a un final feliz", ha declarado Marcelo Cardozo a Ser Deportivos, agente del argentino. "Después de tantas idas y vueltas, por fin se concretó lo que tanto deseaba Esteban, que era jugar en el Málaga", ha concretado Cardozo. Aquí el audio completo de la entrevista:

El acuerdo parece definitivo a falta de la confirmación oficial. Después de un mes de conversación: "Son cosas de las negociaciones, esto es fútbol y no es todo tan lineal. Pero fuimos inteligentes al final, muy contento Esteban, Argentinos y el Málaga", dice Marcelo. Tanto fue el retraso, que llegó a desquiciar al jeque Al Thani, que el viernes pasado "cerró la puerta" literalmente a Rolón. Al final, giro de 360 grados y acuerdo cerrado. Las frases más destacadas del representante de Rolón.

Situación del viernes, cuando publicó en su cuenta de Twitter que la negociación quedaba cancelada:"Me pongo en el lugar del jeque, hace mucho que venía insistiendo por Esteban y la verdad es que se hizo largo. Es normal, estuvo veinte días con una propuesta. Por razones que no voy a nombrar, se entiende"

¿Se puede romper otra vez?:"No creo, del lado nuestro no. Las condiciones están claras. Llegaremos, pasará la revisión médicas y firmará. Del lado del jugador está todo resuelto".

Esteban eligió Málaga: "Antes que un proyecto económico, miramos el proyecto deportivo. Desde hace años sabemos que el perfil de Esteban era del fútbol español. El que más se interesó fue el Málaga. Por un montón de situaciones, Esteban se decantó por Málaga"

Sobre el "no se nada de Rolón" del entrenador Míchel:"Dentro del campo se equiparan las cosas, y ahí la empatía volverá. Sabemos que a veces las situaciones no son las ideales, pero creemos que Esteban cuando llegue a España hablará con el entrenador y no va haber ningún problema. Todo quedará en anécdota"

Detalles del jugador: "Es un chico que desde los 15 años apuntó un objetivo, que es jugar en Europa. Lo trabajó y lo concretó. Aquí es el líder de Argentinos. Es muy profesional, tiene una vida muy privada, no habla con los medios". 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?