Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ALAVÉS >

Krsticic hace las maletas y se marcha al Estrella Roja días antes del partido contra el Barcelona

Daniel Torres podría llevar el mismo camino ya que maneja una oferta del PAOK de Salónica. Katai también baraja una salida pero su libertad cuesta mucho.

Nenad Krsticic firmó por dos temporadas con el conjunto de Belgrado.

Nenad Krsticic firmó por dos temporadas con el conjunto de Belgrado. / Estrella Roja Club de Fútbol.

Nenad Krsticic es historia en el Deportivo Alavés. El jugador serbio, con permiso de los albiazules, viajó a Serbia y cerró su compromiso con el Estrella Roja de Belgrado para dos temporadas. Otro futbolista que está pensando salir es Aleksandar Katai, pero su libertad cuesta mucho más. También la de Dani Torres, que en las últimas horas estaba coqueteando con el PAOK de Salónica.

Rodrigo Ely analizó el partido del sábado contra el Barcelona en Mendizorroza. “Somos los primeros que queremos ganar y dar alegrías a la afición. Juntos vamos a hacer cosas bastante buenas. Estamos pasando por un proceso nuevo y hay que tener paciencia. Yo soy positivo”, aseguró.

En cuanto al rival, dijo que “aunque ya no cuentan con Neymar y Luis Suárez está lesionado tienen una plantilla muy larga y, seguramente, al mejor jugador del mundo. Son un equipo muy bueno y va a ser un partido muy difícil pero trataremos de conseguir un buen resultado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?