Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ya están a la venta a 10 euros las entradas para Tequila y Maldita Nerea

El recinto ferial de Aranda acogerá este concierto, única actividad de pago de la I Gran Fiesta de la Vendimia

Ariel Rot y Alejo Stivel recalarán en Aranda en su gira de regreso a los escenarios /

El Consejo Regulador Ribera del Duero pone a la venta las entradas para el concierto de Tequila y Maldita Nera, que pondrá el broche a la Gran Fiesta de la Vendimia, que se celebra por primera vez para todo el territorio amparado por esta Denominación de Origen.

Como ya les contamos hace dos semanas, Aranda acogerá el próximo 23 de septiembre esta jornada, que arrancará con un pasacalles múltiple compuesto por varias agrupaciones, que partiendo de diferentes puntos, terminará confluyendo al mediodía en la Plaza Mayor de Aranda de Duero. En ese momento, el embajador de la vendimia 2017, un personaje de fama nacional, cuyo nombre se dará a conocer próximamente, será quien se encargue de inaugurar las celebraciones con la lectura del pregón, seguido del tradicional pisado de la uva y la degustación del primer mosto. A continuación, y en la misma Plaza Mayor, comenzará la música de la mano de Celtas Cortos, seguidos por la tarde de los grupos Talento Ribera - Bye Bye Lullabye, Fizzy Soup y Modesty Blaise.

En toda la ciudad habrá durante todo el día conciertos de variados estilos musicales, desde bandas de rock, folk, salsa cubana, charangas, batukada, hasta espectáculos de los Titiriteros de Binéfar, y otras alternativas de ocio para todos los públicos. Además, en cada rincón habrá wine bars de bodegas de la Ribera del Duero y puntos de degustación gastronómica para disfrutar del primer Gran Concurso de Tapas de la Vendimia de Ribera del Duero en el que participarán los bares y restaurantes de la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?