Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Atentados Barcelona y Cambrils

Los Mossos confirman que Youssef Aalla murió en la explosión de Alcanar

El otro fallecido, ya identificado, fue el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty

Ibrahim Aallaa, padre de los hermanos Aallaa: Said, abatido por los mossos en Cambrils; Youssef, muerto en la explosión de Alcanar.

Ibrahim Aallaa, padre de los hermanos Aallaa: Said, abatido por los mossos en Cambrils; Youssef, muerto en la explosión de Alcanar. / Robin Townsend (EFE)

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que Yousseff Aalla murió en la explosión del chalé de Alcanar (Tarragona) donde supuestamente el grupo estuvo preparando durante meses los ataques terroristas.

Según han informado fuentes de la investigación, las pruebas de ADN practicadas a los restos mortales hallados en la casa de Alcanar han permitido determinar que Youssef Aallaa es el segundo terrorista muerto en la explosión de la vivienda -el otro, ya identificado, fue el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty-.

De esta manera, los Mossos comunican dan por finalizado el proceso legal de identificación de los integrantes de la célula terrorista que atentó en Barcelona y Cambrils. Youssef Aallaa era hermano de Said, que fue abatido por la policía catalana en Cambrils, y de Mohamed, que quedó ayer en libertad ante el juez de la Audiencia Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?