Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Hotel Bodega Real también suspende el acto de "Hazte Oír"

La dirección del centro pretende evitar "cualquier situación que pueda alterar el bienestar de los clientes"

Patio del Hotel Bodega Real en El Puerto /

La organización ultra-católica “hazte oír” ha vuelto a pinchar en su intento de celebrar un acto público en El Puerto de Santa Maria. La dirección del Hotel Bodega real ha comunicado hoy la suspensión de la actividad programada por esta asociación en respuesta a “la controversia social que genera el contenido de estos encuentros con fuerte contenido político e ideológico”.

El de Bodega Real era el segundo intento de los promotores: anteriormente, el Ayuntamiento de El Puerto también había impedido el uso de dependencias municipales para esta misma celebración. La concejal de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, explicó entonces que la celebración del acto en el centro cívico Augusto Tolón que "atentaba contra la dignidad de las personas y la diversidad sexual".

En esta ocasión, la dirección del hotel explica en un comunicado que “Bodega Real se mantiene neutral con relación a planteamientos políticos, es por ello que rechazamos cualquier situación que pueda alterar el bienestar de los clientes alojados en nuestras instalaciones”.

“Hazte oír” había promocionado en redes su presencia en El Puerto con el lema “La rebelión cívica. Ante la dictadura de género y la ley mordaza Lgtbi”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?