Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Santiago de la Ribera lo dio todo en la gira “Máxima Open Air”

Más de cuatro horas con los mejores DJs de la cadena líder en música para bailar

La noche del miércoles 23 de agosto se recordará en Santiago de la Ribera como la de una de las mayores fiestas que se hayan vivido en esta localidad bañada por el Mar Menor, y que forma parte del municipio de San Javier.

La explanada de Barnuevo albergó desde las diez de la noche una sucesión ininterrumpida de grandes momentos que disfrutó un público que llenaba tanto el paseo como la playa dando lo mejor de sí mismos, entregados a la música del espectacular escenario de Máxima-Radio Dance.

Inició la noche el warm up de DJs locales, que dieron paso a la sesión de Subshock & Evangelos, para seguir con uno de los grandes descubrimientos de esta gira, la jovencísima DJ catalana Blanca Ross.

Cadena SER

Le siguió la sesión de uno de los grandes nombres en la antena de Máxima FM, Jose M Duro, una de las figuras más reconocidas de esta radio-fórmula especializada en música dance.

 

Después de Duro, llegó el turno del faraón Ramsés López, y acto seguido José AM, una de las señas de identidad de Máxima, que durante las últimas temporadas ha presentado el despertador de esta emisora, “Mucho Max” y que a partir del 28 de agosto afronta la nueva temporada como una de las grandes apuestas de la cadena para las tardes con el programa “Máxima Puro Dance”.

Cadena SER

La gran sesión de Jose AM dejaba la noche en bandeja para el tramo final en el que la vocalista Lara Taylor se revelaba como un gran descubrimiento, a tener en cuenta, y los originalísimos Eyes of Providence ponían el cierre a más de cuatro horas de música para bailar.

El show de la gira “Máxima Open Air” llegó a Santiago de la Ribera con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, que durante el presente verano está llevando a a cabo una variada programación de espectáculos en todos los núcleos de población del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?