, 16 de de 2021

Otras localidades

Sanidad

El Hospital del Vinalopó ha atendido cerca de 1.000 partos en 2017

Se organizan visitas a los paritorios para mujeres embarazadas para aportarles tranquilidad

Revisión de embarazo en el Hospital del Vinalopó

Revisión de embarazo en el Hospital del Vinalopó / Hospital del Vinalopó

El Hospital Universitario del Vinalopó ha atendido casi 1.000 partos en lo que llevamos de año. En concreto, han sido 982 partos que han supuesto 1.000 nacimientos. Más de la mitad de los partos, en concreto 694, han sido atendidos con anestesia epidural, que el Hospital del Vinalopó dispone las 24 horas del día los 365 días del año. Estas cifras suman un total de 11.091 partos desde la apertura del centro con un número de niños nacidos que supera los 11.260.

El Hospital del Vinalopó ofrece a las mujeres la utilización de aparatos de control fetal inalámbricos favoreciendo la movilidad total de las mujeres, posibilitando incluso el ejercicio físico con colchonetas y pelotas.

Otra de las principales ventajas es la cama articulada del paritorio que permite a la mujer dar a luz en la postura que ella escoja. Además, una vez iniciada la lactancia materna en el propio paritorio, la madre es trasladada a la planta de hospitalización, también a una habitación individual, donde recibe la visita de los profesionales que asistieron el parto y donde es atendida por el personal de enfermería.

Por otra parte, el centro organiza visitas semanales a los paritorios dirigidas a mujeres embarazadas, y a sus parejas, con la finalidad de reducir el estrés y aportar tranquilidad a las mujeres gestantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?