Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

La policía continúa la búsqueda del autor del asesinato en Usera

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el Parque de las Promesas. La víctima tenía antecedentes penales. Se investiga un ajuste de cuenta como posible móvil del crimen

Efectivos del Samur atendiendo a la víctima.

Efectivos del Samur atendiendo a la víctima. / EFE

La pasada noche, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de un hombre tras recibir cuatro disparos en el hemitorax y el brazo izquierdo. Los hechos ocurrieron en la Plaza de las Promesas del barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera. La víctima, de 49 años y de nacionalidad española, entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del SAMUR y de Protección Civil intentaron reanimarle durante media hora, sin éxito.

El individuo que disparó a este hombre se dio a la fuga, y ahora la Policía Nacional lo busca como autor del asesinato. Los agentes están avanzando en su investigación gracias a la descripción física sobre esta persona que ha aportado un testigo de los hechos.

La Policía estudia también las causas del suceso. Sospechan que se pueda tratar de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía antecedentes penales. Eso sí, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?