Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Unzué sigue confiando en la llegada de un atacante

El técnico espera que el equipo pueda conseguir la primera victoria lo antes posible

Juan Carlos Unzué, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Betis

Juan Carlos Unzué, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Betis / Salvador Sas (EFE)

Unzué ha dado a conocer su segunda lista de convocados. La integrarán 19 futbolistas entre los que destaca el canterano Brais Méndez. Fuera se quedan Güidetti por lesión, Iván Villar, Pape y Beauvue. Los dos últimos siguen negociacondo su salida del Celta, aunque Unzué hasta que no tenga refuerzo, no dejará salir al guadalupeño. El técnico del Celta ha repasado el mercado y la cita ante el Betis durante la rueda de prensa.

MERCADO

"El que marca los tiempos es el mercado y se dan estas situaciones de jugadores que entienden que podrían tener más posibilidades fuera e intentan cambiar su situación, pero otra cosa es lo que decida el club o lo que sienta yo".

"Para reforzar el equipo tenemos la misma idea. Si podemos encontrar en el mercado algo que mejora lo que tenemos, que pueda jugar en banda y que al final tenga gol. Estamos en ello, no tengo duda de que por parte del club se está haciendo todo lo posible para mejorar la plantilla aunque el mercado es muy complicado"

BEAUVUE

"Lleva unos días con unas pequeñas molestias relacionadas a veces con situaciones personales y como habéis visto está trabajando en el gimnasio. Los estados de ánimo están relacionados con los estados físicos y si están en momento de incenrtidumbre como el de Claudio aparecen este tipo de molestias. No lo vamos a forzar y menos en su situación, que se pueda dejar de tomar una decisión por una posible lesión."

COSTAS

"La situación de David es la de todos. Mientras el mercado esté abierto hay posibilidad de llegadas y salidas"

CONVOCATORIA

"Tranquilos que hay otros jugadores que tienen ganas e ilusión por rendir al 100%. No me quejo por lo que puedo tener o no , o con quién puedo contar. Pienso en sustituirlo y encontrar una opción buena. Llevamos la mejor lista de convocados posible"

SERGIO

"Ha digerido el error como parte del juego. Los partidos están llenos de errores trascendentes e intrascendentes. Sergio ya tiene experiencia y eso te da un poso. Ya ha solventado situaciones difíciles. Cometes el error y al día siguiente tienes que venir a trabajar con la cabeza limpia."

BETIS

"Un partido que no diferirá del que tuvimos el sábado. El Betis es un rival parecido al nuestro, un entrenador que inicia un proyecto nuevo. Un partido donde va a haber poco tiempo para pensar, presionando los dos desde el inicio y dos equipos que quieren tener el control, no va a ser fácil."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?