Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tecnyconta Zaragoza

Varnado, Graham y Dragovic se unen a la pretemporada de Tecncyonta

El entrenador Jota Cuspinera ha dirigido la primera sesión de pretemporada con todos los efectivos a excepción de Blums concentrado con su selección y esperando la llega de un sustituto para Sebas Sáiz

Varnado, Graham y Dragovic en su primer entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe

Varnado, Graham y Dragovic en su primer entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe / Basket Zaragoza 2002

La pretemporada de Tecnyconta Zaragoza empieza a tomar forma con las primeras sesiones físicas y también va ganando en efectivos con la llegada esta mañana de Jarvis Varnado, Torian Graham y Nikola Dragovic

Los tres jugadores han conocido en la pista central del pabellón Príncipe Felipe a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador. Jota Cuspinera ha dado comienzo a la sesión de entrenamiento al grito de "equipo". 

Con la incorporación de los tres jugadores al trabajo de pretemporada el técnico rojillo podrá ir metiendo ya los primeros conceptos de juego para el curso que comenzará el próximo 30 de septiembre.

Antes de la sesión los tres jugadores han expresado sus primeras sensaciones como jugadores de Tecncyonta.

Para el campeón de la NBA Jarnis Varnado ha confirmado que es un jugador duro bajo los aros siendo "capaz de correr la pista y rebotear" y que ha venido a Zaragoza porque "quiero probarme en la Liga Endesa, una de las mejores ligas de Europa, y demostrar que puedo ser mejor jugador”.

Mientras tanto Torian Graham se definió como un "tirador" que debutará en la liga Endesa que es una competición con "mucho prestigio, es muy fuerte y con muchas posibilidades para demostrar mi juego y seguir mejorando".

El último en tomar la palabra ha sido Nikola Dragovic que no pudo ser mas claro al manifestar que "odio perder y vengo a aportar esa fuego competitivo, además de mi experiencia”. El jugador montenegrino aportará la experiencia que no tienen la mayoría de sus compañeros en una puesta del club por la juventud: “Es una buena característica para poder correr, ser agresivos y demostrar hambre". 

El técnico Jota Cuspinera tendrá que esperar a la celebración del Europeo de Baloncesto para tener en sus filas a Janis Blums y también a como cierran la dirección técnica del club la plantilla una vez que Sebas Sáiz no jugará en Tecnyconta Zaragoza

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?