Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
San Sebastián de los Reyes

Las actividades deportivas, plato fuerte de las fiestas de Sanse

Partido del Club Voley Sanse

Partido del Club Voley Sanse / Club Voleibol Sanse

Las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes tienen una programación muy amplia, y los deportes también cuentan con actividades de diferentes disciplinas para todos los públicos.

Uno de los eventos que tiene gran acogida entre los vecinos y visitantes es la Carrera Popular Fiestas Toro Mecha, que se celebrará este sábado 26 de agosto a partir de las 19:00 horas. La salida y llegada tendrá lugar en el Parking del Concesionario Mercedes Mecha, ubicado en el número 4 de la avenida de Somosierra. Los corredores podrán participar en las modalidades de 5 y 10 kilómetros y la inscripción se puede realizar a través de la web www.tororace.com.

Este mismo viernes 25 arranca el III Torneo de Hockey ‘Cristo de los Remedios’ organizado por el Sanse Hockey Club 1890 y que se disputará el día 27. Los partidos se celebrarán en el campo de hockey municipal el viernes y el sábado entre las 18:30 y las 21:30 horas y el domingo de 10:30 a 13:30 horas.

El Club de Voleibol Sanse en colaboración con el Ayuntamiento celebrará los días 26 y 27 de agosto entre las 08:30 y las 22:00 horas el ‘Torneo Fiestas Voley Playa’, que tendrá lugar en la pista de vóley del Velódromo. El primer día está reservado a los deportistas de las categorías senior y juvenil, y la segunda jornada para los infantiles y cadetes. La información completa y las inscripciones se pueden realizar a través de la página http://www.voleysanse.com/.

El coordinador del Club Voleibol Sanse, Jano Aragón, explica que es un torneo con gran acogida ya que está organizado para que los jugadores jueguen muchos partidos durante toda la competición.

El merendero de las Piscinas Municipales del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal acogerá el XXII Torneo de Ajedrez de las fiestas patronales el domingo 27 de agosto. La competición, organizada por el Club de Ajedrez de San Sebastián de los Reyes, se desarrollará entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Por último, los días 29 y 30 de agosto el Club de Tenis de Mesa del municipio celebra el Torneo Popular de esta disciplina entre las 18:00 y las 22:00 horas. Los partidos se disputarán en el Pabellón de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal. Las inscripciones se pueden realizar en este mismo recinto hasta media hora antes del campeonato.

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo también se han programado otras actividades como clases de Cardio Box, Sh’bam, Zumba, bailes urbanos o un circuito infantil en el que se enseñarán las técnicas básicas del rugby.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?