Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Getafe

UGT reprocha al PP de Getafe sus sospechas de espionaje

El sindicato ha revelado que el PP recibió abierta una carta del juzgado fruto de un error humano

Un sobre abierto, como el objeto de la denuncia

Un sobre abierto, como el objeto de la denuncia / Andrew Peterson (Getty Images)

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Getafe considera que el grupo municipal del PP “desconfía” y “menosprecia” al personal empleado público encargado de recoger el correo que llega al Consistorio y desconoce su sistema de trabajo. Han aclarado que la carta certificada del juzgado que le llegó abierta al PP fue remitida por error a la Asesoría Jurídica municipal, y por este motivo se abrió para su registro. Cuando esta delegación se percató del error, derivó la misiva a los populares.

UGT habla de “un error involuntario” y “un pequeño fallo humano” que se hubiera aclarado simplemente preguntando, pero creen que el PP prefirió utilizarlo para “lanzar a bombo y platillo unas acusaciones hacia el Gobierno municipal totalmente infundadas”. La sección sindical se pregunta si la denuncia ante la Policía de espionaje que interpuso el PP fue fruto “de la torpeza” o de la “malicia” y piden a este grupo municipal “que no utilice al personal empleado público para atacar a sus adversarios políticos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?