Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Transporte público

Este lunes comienza el autobús nocturno entre Alicante y el aeropuerto

El servicio comenzará la noche del lunes al martes y realizará un viaje cada hora

Imagen del autobús C6 que va de Alicante al Aeropuerto

Imagen del autobús C6 que va de Alicante al Aeropuerto / Vectalia

Alicante y el aeropuerto contarán con un autobús durante las horas nocturnas a partir del próximo día 28 de agosto, durante la noche del lunes al martes. Se realizará una expedición cada hora entre las 24 y las 5 horas de la madrugada.

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha apuntado que esta medida responde al interés de la Conselleria por ofrecer "un servicio de transporte público para los usuarios del aeropuerto durante las 24 horas del día ya que hasta ahora no existía ningún servicio de madrugada".

Para Domingo, es "fundamental que uno de los aeropuertos más importantes de España tenga conexión con la ciudad de Alicante, lo que contribuirá a fomentar el turismo de la Comunitat Valenciana".

Por su parte, la alcaldesa accidental y concejala de Turismo, Eva Montesinos, ha señalado que "gracias a la implicación del alcalde Gabriel Echávarri y de la consellera María José Salvador se ha agilizado la aplicación de esta medida porque, como llevamos tiempo reiterando, una ciudad que aspira a ser un referente turístico debe mejorar los servicios que presta y la conexión con el aeropuerto es fundamental".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?