Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Olympiakos presenta una oferta por Juanfran

El cuadro heleno y Trabzonspor pujan para llevarse al lateral deportivista

Juanfran en el partido ante el Real Madrid / ()

Aunque el principal punto caliente en el cierre de mercado del Dépor está en la llegada o no de Lucas Pérez, la dirección deportiva también lidida con las ofertas que llegan para llevarse a algunos activos de la plantilla. Es el caso de Juanfran, por el que en las últimas horas han recibido dos ofertas en Plaza de Pontevedra. El lateral madrileño ha sido uno de los jugadores que ha despertado mayor interés en este mercado de fichajes y en la recta final, algunos conjuntos no arrojan la toalla para lograr el fichaje del defensa.

Olympiakos ha hecho llegar una oferta al Deportivo para hacerse con los servicios de Juanfran a cambio de 1,5 millones y el pase de Diogo Figueiras, lateral diestro portugués que anteriormente militó en el Sevilla. Con el club de El Pireo, el luso disputó la campaña pasada 24 partidos de LIga y 9 de Europa League. El otro conjunto que se ha interesado por el zaguero es el Trabzonspor turco.

En Plaza de Pontevedra solo se maneja la opción de prolongar el contrato de Juanfran a lo largo de los próximos meses, con el fin de adecuar su ficha a la relevancia del lateral dentro de la plantilla, donde se ha convertido en un fijo en el equipo titular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?