Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Güevéjar

Detenido el presunto autor material del homicidio de Güevéjar

El supuesto autor de los disparos, de unos 53 años, y su hijo, de unos 20, han sido detenidos en Granada capital. La Guardia Civil cree que el móvil pudo ser pasional

Agente de la Guardia Civil.

Agente de la Guardia Civil. / Cadena SER

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y su hijo como presuntos autores de la muerte en Güevéjar de un vecino de 62 años que recibió tres disparos en la puerta de su casa cuando iba a su huerto. El crimen ocurrió el lunes sobre las siete y media de la mañana.

El supuesto autor de los disparos, de unos 53 años, y su hijo, de unos 20, han sido detenidos en Granada capital, donde residen en la zona norte. La principal hipótesis con la que trabajar el Instituto Armado es que el móvil pudo ser pasional, ya que la víctima habría mantenido una relación con la misma chica que el presunto autor material.

Todavía no está cerrada la investigación. La Guardia Civil ha tomado declaración en los últimos días a personas del entorno familiar y personal del fallecido.

Ha sido clave en las pesquisas el testimonio del hijo del fallecido, menor de edad, que pidió socorro a los vecinos después escuchar disparos en la calle. El fallecido procedía del municipio vecino de Cogollos Vega, si bien vivía desde hace unos 15 años en Güevéjar, cuyo Ayuntamiento declaró dos días de luto oficial por este suceso. Los detenidos permanecen en dependencias de la Guardia Civil, que continúa las investigaciones para el esclarecimiento del suceso, a la espera de pasar a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?