Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El cantautor Ismael Serrano pone el brocho de oro a las Nits de Tanit

El artista cumple 20 años sobre los escenarios presentando su último disco: 'La llamada'

Ismael Serrano /

Este sábado 26 de agosto se clausura el festival 'Nits de Tanit' con la actuación del cantautor madrileño Ismael Serrano. Inmerso en la gira de presentación de su último disco, 'La llamada', Serrano hace una parada en Eivissa, lugar que ya ha visitado anteriormente.

Veintiún años después de la edición de su primer disco, Serrano es probablemente el nombre más relevante de su generación de cantautores o, al menos, el que ha conseguido un mayor reconocimiento y un público más fiel. En Eivissa presentará sus nuevos temas y, evidentemente, sus clásicos, como nos ha explicado a su paso por el programa Hoy por Hoy Verano para Ibiza y Formentera.

El concierto tendrá lugar este sábado, a partir de las 22.00 hs. en el recinto exterior de la antigua Comandància Militar y actual sede de la extensión Universitària de la UIB en Eivissa.

El precio de la entrada es de 20 euros comprando de forma anticipada y 25 euros en taquilla dos horas antes de la función. El Consell ha habilitado un dervicio gratuito de autobús a las 20 horas, 20.30 horas, 21 horas y 21.30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?