Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
Baloncesto

Henk Norel: "Vengo a dar guerra por esta camiseta y por el equipo"

En su presentación, el pivot holandés se ha mostrado muy ilusionao por el nuevo proyecto del club donostiarra en su regreso a la ACB

Presentacion Henk Noreal, jugador del GBC: Henk Norel: "Vengo a dar guerra por esta camiseta y por el equipo"

gIPUZKOA BASKET

Henk Norel ha sido presentado como nuevo jugador del Gbc para las dos proximas temproadas. A sus 30 años, con una dilatada experiencia en la maxima categoria tras su paso por Joventud y Cai Zaragoza, se conviertirá en uno de los jugadores referentes y de gran calidad en el esquema de Porfi fisac cara al regreso del equipo azul a la ACB.

Acompaño por la presidenta del Club Nekane Arzallus, los tecnicos Sergio Garcia y Bully Oyón, además de José Ramon Granados, director de ventas de la firma Lurauto, en cuyo concesionario en el barrio de Gros se ha efectuado la presentación, junto a varios aficionados que han solicitado autógrafos y fotos junto a Henk Norel.

El pivot holandés se ha mostrado muy agradecido por la confianza que el club ha depositvo en él: "Llevo un par de días en la ciudad, y el club, los tecnicos y nuevos compañeros me han acogido muy bien y he opbservado mucha ilusión y ganas de competir para ganar los máximos partidos posibles".

Entre los motivos por aceptar la oferta del GBC, ha señado "el proyecto. El entrenador me llamó, me gustó muicho lo que él quería, me transmitió su confianza y por eso estoy aquí porque quiero dar guerra por esta camiseta y por el equipo".

Sobre su experiencia en la liga ACB y si siente la responsalidad de ser un referente en el nuevo equipo, noreal ha declarado que " bajo esa experiencia quemle dan los años que llevo jugando en la ACB, en esta liga los equipos son muy iguales, la diferencia no la va a hacer un jugador, la vaa ahcer el equipo. Si jugamos como equipo seguro que podemos hacer una grfan temproada"

Con respecto a la confección de la plantilla, a la que aún falta la incoporación de dos nuevos jugadores, Henk norel percibe que " se trata de un grupo con mucha ilusión por jugar al máximo nivel. Creo que eso es lo importante, un equipo con ganas de trabajar".

Tambien ha definido sus retos a nivel personal y colectivo: " Quiero dar mi mejor version cada día e intentar ayudar todo lo que pueda para mejorar al equipo y en lo coletivo creo que tenemos que competir todos los partidos para intentar ganar los máximos posibles en esta nueva temporada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?